1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Mateo Romero, Las Aves

395.000 € Ref. 02141

[NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR] FYSOL Inmobiliarias pone a su disposición chalet adosado en exclusiva en zona Narváez/Aves. Junto al Palacio Real de Aranjuez, Reales Jardines de la Isla y del Príncipe, a 2 minutos de la estación de Renfe andando. Junto a la salida de la ciudad que accede a la autovía A-4. Y a 10 minutos caminando del centro, donde se encuentra la zona comercial y empresarial.

La vivienda consta de 225m2 construidos distribuidos en 3 plantas.

Al acceder a la vivienda nos encontramos con un fabuloso porche con sus toldos correspondientes, el cual nos da acceso a la entrada principal que consta de un amplio hall con armario empotrado, desde el cual se accede a un magnifico salón-comedor con dos orientaciones diferentes, baño completo con plato de ducha totalmente reformado, un dormitorio y una espaciosa cocina independiente amueblada con un gran armario para almacenaje desde la cual se accede al patio posterior también con toldo, jardineras y toma de agua; ideal para ocio.

La planta superior consta de tres dormitorios muy amplios con armarios empotrados; que de origen eran cuatro, pero el dormitorio principal se ha convertido en uno sólo con su correspondiente baño suite completo con ducha de hidromasaje; además hay también otro baño completo con plato de ducha, los cuales también están totalmente reformados.

La planta sótano consta de un amplio garaje con ventana de ventilación, un aseo y dos dormitorios más ( se está haciendo uso del que no tiene ventilación cómo trastero ); el otro dormitorio tiene ventana de ventilación.

Todas las estancias de la planta principal y superior disponen de Aire Acondicionado con bomba calor/ frío; los cuartos de baño tienen ventana abatible y además radiadores de pared.

El sistema de calefacción es de Gas Natural en toda la vivienda, mosquiteras, pintura lisa, rejas en la planta principal y video portero.

Los cerramientos exteriores son de tipo Climalit; el suelo de la planta principal es de gres; la planta sótano es de baldosa y la planta superior es de tarima flotante.

La vivienda es totalmente exterior; en la cual se han ido realizando mejoras y situada en una magnifica ubicación a cinco minutos andando del Palacio Real de Aranjuez.

¡ NO DUDE EN SOLICITAR INFORMACIÓN Y PROGRAMAR UNA VISITA!

  • 6 Dorm
  • 3 Baños
  • 225m²