2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Tablas de Daimiel, Cuevas - Ilustración

149.900 € Ref. 02273

[NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR] FYSOL Inmobiliarias vende en exclusiva, vivienda de 2 dormitorios en Ciempozuelos. Zona cuevas de la ilustración, con todo tipo de servicios al rededor de la urbanización, colegios, escuelas infantiles, supermercados, farmacias, el municipio cuenta con cercanías Renfe y una amplia red de autobuses urbanos.

Vivienda sita en 1ª planta con ascensor. En la urbanización, los residentes podrán disfrutar de una piscina comunitaria para adultos y niños, pistas de tenis, parque infantil y zonas verdes. La vivienda de 88m2 esta distribuida en recibidor de entrada con armario empotrado, luminoso salón-comedor con acceso a terraza de 16m2 con toldo que a su vez comunica con dormitorio secundario, cocina amueblada con salida a terraza tipo tendedero, 2 dormitorios con armarios empotrados uno de ellos con baño en suite con bañera y un segundo baño completo independiente. Incluye en el precio una plaza de garaje de 11m2 construidos.

Suelos de gres en toda la vivienda, calefacción por acumuladores eléctricos, agua caliente por termo eléctrico, armarios empotrados forrados y vestidos, ventanas de doble acristalamiento.. .
Consulte sin compromiso.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 111m²
Garaje En Venta

Garaje en Calle Tablas de Daimiel, Cuevas - Ilustración

13.500 € Ref. 02231

¡Atención! ¡Oportunidad única para adquirir una plaza de garaje en una de las zonas más demandadas de Sector 3. Zona Ilustración. Este garaje en venta se encuentra en la calle Tablas de Daimiel, nº 2, y se trata de una plaza de garaje con 12 m2. La plaza de garaje se encuentra en la planta sótano de un edificio residencial, con acceso a través de zonas comunes de la planta sótano.

La plaza de garaje es rectangular, con espacio suficiente para un coche grande. Además, la urbanización es cerrada, lo que proporciona una mayor seguridad y tranquilidad a la hora de guardar tu vehículo. La puerta automática de acceso es muy cómoda y fácil de usar, lo que te permitirá acceder a tu plaza de garaje de forma rápida y sencilla.

No pierdas la oportunidad de adquirir una plaza de garaje en una de las zonas más demandadas de Sector 3. ¡Contacta con nosotros y solicita una visita para ver este garaje en venta!